La Advertencia Más Dura Colocada Sobre La Etiqueta De Antibióticos

La Advertencia Más Dura Colocada Sobre La Etiqueta De Antibióticos

Un grupo de medicamentos recetados antibacterianos ha sido recientemente sujeto a un aumento en la etiqueta de advertencia por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA). El grupo de la fluoroquinolona consiste en varios tipos diferentes de antibióticos que tratan una variedad de infecciones bacterianas.

Los tipos de medicamentos dentro de la familia de las fluoroquinolonas incluyen:

* Levaquin (levofloxacina).

* Factive (mesilato de gemifloxacina).

* Avelox (moxifloxacina HCL).

* Cipro XR y Proquin XR (liberación prolongada de ciprofloxacina).

* Noroxin (norfloxacina).

* Floxin (ofloxacina).

* Cipro (ciprofloaxacina).

Con el nuevo etiquetado, los medicamentos ahora llevarán una etiqueta de advertencia de caja negra, considerada la etiqueta más fuerte otorgada por la FDA. Si bien no se ha implementado ningún retiro, los peligros son cada vez más evidentes entre los riesgos más comunes de los medicamentos con fluoroquinolonas, que es la tendinitis / tendón de Aquiles.

¿Qué es la tendinitis de Aquiles?

La tendinitis de Aquiles es la inflamación o irritación del tendón de Aquiles. Las personas que han tomado cualquiera de los medicamentos con receta de fluoroquinolona, ​​especialmente el Cipro más común, pueden estar en riesgo de tendinitis de Aquiles, que a menudo resulta en la rotura o rotura del tendón. Si la tendinitis de Aquiles conduce a una rotura tendinosa / muscular, las posibilidades de operar quirúrgicamente para tratar la ruptura del tendón son altas. Cipro se asoció con la ruptura del tendón de Aquiles en un estudio publicado en Clinical Rheumatology en febrero de 2004.

Debido a que los científicos e investigadores están encontrando un mayor riesgo de ruptura de tendón relacionada con Cipro, es importante que cualquier persona que haya tomado Cipro previamente, incluso si fue desde 1 semana hasta 6 meses, 2 años o antes, que el paciente hable con un médico, especialmente si experimentan dolor o hinchazón de los músculos.

Usos para Cipro

Cipro, se fabrica a partir de Bayer A.G., y este es un antibiótico de fluorquinolona que se prescribe con mayor frecuencia. Se usa para combatir las siguientes infecciones bacterianas y otras condensaciones bacterianas:

* Enterobacteriaceae.

* Vibrio.

* Haemophilus influenza.

* Neisseria gonorrhoeae.

* Neisseria meningitidus.

* Moraxella catarrhalis.

* Escherichia coli (E. coli).

* Mycobacterium intracellulare.

El medicamento Cipro también está disponible para tratar un ataque de ántrax, así como los síntomas de dicho incidente.

Efectos secundarios de Cipro

Además del riesgo severo de ruptura del tendón asociado con la toma de Cipro, el antibiótico recetado también se ha relacionado con otros efectos secundarios molestos y dolorosos. Ha sido informado por Medline Plus, un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Y los Institutos Nacionales de Salud, algunos de los efectos secundarios adicionales incluyen:

* náusea.

* vómitos.

* dolor de estómago.

* picazón / secreción vaginal.

* paranoia.

* inusual sueños y pesadillas o sueños incómodos.

* ansiedad

* indigestión.

* Diarrea.

* dolor de cabeza.

* nerviosismo.

* agitación.

Mientras que los efectos secundarios anteriores pueden parecer como si hubiera un promedio o normal al tomar un medicamento recetado, Medline también incluyó una lista de varios efectos secundarios que requerirán que un paciente deje de usar Cipro inmediatamente, ya que su salud puede estar en riesgo. Estos efectos secundarios más graves son los siguientes:

* sarpullido, ampollas, urticaria o picazón.

* Crecimiento / hinchazón inusual o sensación de hormigueo en la cara, el cuello, los labios, los ojos, la garganta, las extremidades y / o las pantorrillas.

* pérdida de fuerza muscular.

* entumecimiento.

* ronquera.

* desmayo.

* pensamientos / tendencias suicidas.

* depresión

* alucinaciones.

* convulsiones.

* Confusión

* sensación de ardor, debilidad del cuerpo.

* fiebre

* dolor en las articulaciones o los músculos.

* ictericia.

* visión doble, mareos.

* pérdida de energía, cansancio.

* fácil moretones o sangrado del cuerpo.

* pérdida de apetito.

Prevención de riesgos Cipro dañinos

Se recomienda a las personas que se hayan visto negativamente afectadas por los efectos secundarios potencialmente nocivos de Cipro que se pongan en contacto con un abogado farmacéutico experimentado, ya que un abogado de Cipro podrá proporcionarle asesoramiento legal y asistencia individual para una demanda. Los riesgos asociados con Cipro son claramente peligrosos y algunos pueden ser efectos secundarios de por vida. En tal caso, una persona afectada por los peligros de los medicamentos recetados debe desarrollar una demanda farmacéutica para que se le reembolse por los daños causados.

Copyright (c) 2008 Katie Kelley

Should you loved this short article and you would want to receive details about Sonando que estamos pescando en una cascada assure visit our web site.

 

      

0 544 646 41 41